lunes, 4 de julio de 2011

Yo.

Yo, Uxía Fernández Bustillo, antigua alumna de Colegio Guillelme Brown, de Ourense, pasaré diez meses en los Estados Unidos de América.
La familia anfitriona vive en Coppell, una pequeña comunidad muy cercana a Dallas, en el estado norteamericano de Texas. Son un matrimonio con tres hijos, dos de los cuales están fuera de casa, en la universidad; únicamente está diariamente en casa la hija menor, de catorce años, ella será con la que conviviré durante mi estancia en América.
Lo cierto es que no estoy demasiado ilusionada, me resulta difícil pensar que no veré en diez meses a un grupo de amigos con los que llevo desde los tres años. Supongo que dejar a la familia también será difícil, y todavía más cuando eres la mayor de cinco hermanos, como es mi caso.
Imagino que mis últimos días aquí serán de continuas despedidas, llantos, emoción, nerviosismo,... y otras muchas sensaciones muy dispares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario