jueves, 18 de agosto de 2011

Primera Semana,

Quisiera resumir, como han sido estos primeros siete dias en Coppell, Texas.


Jueves 11;
Llegue temprano, al aeropuerto de Dallas, alli me esperaban Amy, la coordinadora local, y Kelly, mi "host mum".
Marin, my hermana, entrenaba a volleyball, fui a recogerla al colegio, la conoci, y nos fuimos madre, hija y yo, invitada, a hacernos la pedicura a un sitio especializado.
Al terminar, recogimos a dos amigas de Marin y fuimos a cenar a un restaurante mejicano. Cene quesadillas.

Viernes 12;
Amaneci a las diez y media, desayune, y acompañe a Kelly a comprarse un telefono movil nuevo. Lugo fuimos a comer juntas. 
A la tarde, recogimos a Marin en el instituto, y nos fuimos las tres de compras. Me compre, unos nikies y una sudadera de AmericanEagle. Al fin pude conocer a mi "host father", Thom, lo conoci en un restaurante, me trajo un ramo enorme de rosas amarillas, preciosas.
Al terminar, Marin, condujo por primera vez un coche, pense que no iba a salir viva de ese coche. Pasamos un rato muy divertido.
Al llegar a casa, Marin, invito a 10 amigas, eramos 12 en total, vimos una pelicula. Me lo pase muy bien.

Sabado 13;
Esta vez, me levante mas temprano, a las nueve, no dormi bien, los aviones no me dejaron dormir.
Desayune en compania de Kelly, estuvimos en casa hasta las cuatro, a esa hora fuimos a tener una merienda-cena, y a las seis, fuimos a la Fellowship Curch (una iglesia de pelicula, con escenario, camaras por todos lados, pantallas gigantes, cantantes,...) a ver a la inspiracion, la protagonista de una pelicula basada en echos reales. "Shark weak". Que por casualidad, habia sido la pelicula que habia visto la noche pasada.
Nos llevamos una gran decepcion, la protagonista no se presento por la iglesia.
Volveremos a ir a la iglesia este domingo.
Esta vez, a la noche, en casa, me sente con la madre en el sofa a ver la misma peli de ayer, "shark weak".

Domingo 14;
Todo el dia en casa.
Organizando, limpiando, colaborando,...
La casa estaba muy desordenada y sucia, porque la reformaron, por mi llegda.
El domingo paso muy rapido.

Lunes 15;
Me desperte a las diez, desayune, me duche, y me arregle, para ir a conocer a mi "counciller" (Olga Alexander).
A mediodia, comimos, Kelly, Marin y yo juntas, Thom nunca esta en casa, trabaja mucho.
Como es habitual, Marin se fue a entrenar, mientras tanto, Kelly y yo, fuimos de compras. Compramos tela, que necesitaba para forrar unos cojines, y cosas para el aseo: toallas, jabones,...
Me compre un acondicionador para el pelo, y unas cintas, tambien para el pelo.
A la noche, hacia las siete, cenamos Marin, Kelly y yo, cuando terminamos, Marin de fue al "subway" con una amiga. Mientras tanto, Thom, Kelly y yo, nos fuimos a tomar un refrescante "froozen yogurt"

Martes 16;
Me esperaba un dia aburrido en casa, yo sola, Marin entrena mucho, no esta en casa.
Thom y Kelly se van temprano al trabajo, y vuelven, Kelly a las seis, y Thom hacia las nueve de la noche.
Asi fue, me pase el dia entero en casa, conectada al ordenador, al final no me aburri demasiado, ya que comi en compañia del ordenador (:
Un poco antes de las cinco, Kelly me vino a recoger a casa, fuimos al colegio a coger mi horario, hacerme la foto para el "year book", el anuario y terminar de organizar mis cosas para el instituto. 
A las seis, Marin, jugaba un partido de Volleyball; la fuimos a ver, su equipo gano!
Cuando termino el partido, me fui con ella y con todas sus amigas a tomar un granizado, estaba muy rico, lo habia de todos los sabores; nata, galleta, frutas del bosque, tarta de cumpleaños, menta, zanahoria, canela, vainilla, fresa, chocolate, sandia, melon, limon, yogur, blueberry,... y muchos mas!
Legamos tarde a casa, estaba cansada. Kelly y yo no habiamos cenado, asique ella ceno cereales, y yo dos rebanadas de pan con queso. Pronto me meti en mi habitacion.

Miercoles 17;
Me levante a las ocho, para estar lista a las ocho y media.
Sali de casa a las nueve, me fui con Kelly a Down Town Dallas. 
Al llegar a su edificio, subimos al piso 46, en el que ella trabaja; me presento a su jefe, y a todos sus compañeros de trabajo. Fueron todos muy agradables.
Me asignaron una oficina que tenian vacia, alli me instale con el ordenador; tenia unas vistas privilegiadas de la ciudad.
A la una del mediodia, fui a comer con Kelly y dos de sus compañeras de trabajo. Comi un sandwich.
Pronto tuvo que volver al trabajo, asi que me instale de nuevo en la oficina. 
A las seis, cogimos el coche de vuelta a casa, vivimos muy cerca de la ciudad, a solo 20 minutos en coche.
Al llegar a casa, preparamos la cena; pasta, ensalada y filetes de pollo. Estaba todo muy bueno.
Kelly estaba cansada, asique se tumbo en el sofa a ver la tele.
Marin y yo, estuvimos en el sofa de arriba viendo una pelicula, y me enseño cosas de su facebook. Luego hable con mis amigos por skype, se los presente; entre ellos a Alicia y a Marcelo.
A las doce y media, me fui a dormir.





2 comentarios:

  1. Es genial tener Uxia estancia con nosotros. Sé que su sonrisa es contagiosa y que tiene ese don de hacer reír. Nos tanto mirar forwrd a llevarla a su primer juego de fútbol americano - no la pelota no es redonda. También serán invitados a un gran evento el 9 / 11. Ha sido un buen deporte para poner al día con todo el lío y el desorden y la Sra. Kelly debería tenerlo todo "organied" pronto. Le agradecemos su tolerancia de mí, sus abrazos de amigos y Berkley, ayudando a organizar y Kelly las dulces notas se pone alrededor de la casa de Marín. Esto ya es un gran año.

    ResponderEliminar