viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuarta semana;

Viernes 9;

Dia de colegio, toco examen de matematicas.
Al salir del colegio, camine a "Sonic" con Maria Daniela y Taylor. Alli nos recogio la madre de Maria, dejamos a Taylor en su casa, y luego la madre de Maria nos trajo a casa.
Nos divertimos mucho, estuvimos un rato en casa, y despues fuimos a tomarnos un helado a "Sonic".
Maria se fue hacia las 18:00
Pronto llego Kelly, y nos fuimos a ver una obra de teatro, de los hermanos Van Dyke. Estuvo muy bien.
Volvimos tarde a casa, paramos en el "Drive Thru" de "Daily Queen", me compre aritos de cebolla!


Sabado 10;

Hoy solo estabamos Kelly y yo en casa, desayunamos juntas en el jardin.
Toco bañar a los perros, pasamos un rato muy divertido.
Al terminar nos dimos una ducha -acabamos con pelos de perro por todos lados-
Salimos de casa, Marin estaba jugando partidos de volley-ball, le fuimos a llevar la comida y fuimos a comprar mi ordenador.
Fuimos a ver los ordenadores a "best buy", vimos los MAC, al final no compramos ninguno.
A la tarde nos fuimos a "North Lake" es un sitio muy bonito. Esta ciudad, es el maximo enemigo en deportes de mi colegio.
Comimos en un restaurante de pescado, estaba todo muy bueno.
Al terminar, nos fuimos a la tienda de apple, Kelly tenia cita a las 16:45 para revisar que todo en su ordenador funcionaba perfectamente.
Al volver a casa, me prepare y fui con Marin al "Carnival" que es como una fiesta que hay una vez al año con atracciones, puestos de joyeria artesanal,...
Me aburria un poco y entonces me volvi un poco antes para casa.
Kelly y yo vimos una pelicula juntas.

Domingo11;
Me levante a las diez, Thom estaba en la cocina, Kelly dormia todavia.
Thom me preparo el desayuno (yogur de vainilla con cereales, tostada de mantequilla, naranja, fresas y zumo de naranja)
Me fui a duchar, al salir kelly ya se habia levantado. Le pedi su ordenador y hable por skype con España.
Al terminar llame a Paris, desde skype, alli estaban, mi padre y mi abuelo, en una feria de decoracion; casi no hubo tiempo de hablar con ellos, me tuve que ir al partido de beisbol.
Thom y yo nos fuimos al partido de beisbol, comimos en el coche de camino a "Six Flags", donde era el partido de los Texas Rangers.
No teniamos entradas, asi que tuvimo que comprar "stand tikets", que son unas entradas que dicen que no nos podemos sentar, tuvimos que estar las dos horas y media de partido de pie.
Thom  tenia actuacion, a las cuatro y media habiamos quedado en la entrada del estadio, yo estaba con el resto de estudiantes de CIEE. Se me olvido, no estaba pendiente del telefono, cuando me di cuenta ya eran las 16:40, tuvimos que correr al coche, me senti muy mal porque Thom iba a llegar tarde al ensayo de su actuacion. En el coche me regalo una camiseta que me habia comprado del equipo de beisbol.
Al llegar a casa, se arreglo y se fue, no hubo tiempo de mucho, 20 minutos mas tarde Kelly, Marin y salimos direcion a la iglesia en la que Thom cantaba.
Duro una hora y media, al salir habia comida, nos quedamos alli media hora mas. Llegamos a casa a las 22:00 yo aun tenia deberes que hacer, y un examen que estudiar. No tuve tiempo, el examen se quedo sin estudiar.
Me acoste muy tarde, a pesar de que mañana toca madrugar.

Lunes 12;

Un dia mas de colegio, al salir vino a casa, Maria Lynn, fuimos a sonic. Me acompaño a entregar unas cosas de biologia, ceno en casa, con Kelly y yo.
Hoy era "Open house" en el colegio, los padres van a conocer las clases de sus hijos; Kelly fue.
Maria se fue a las 19:00

Termine de hacer mis tareas, y a la cama.

Martes 13;

Dia de colegio, tarde sola en casa.
Cuando llego Kelly, cenamos juntas, al terminar fuimos a starbucks. Me dejo en casa y fue a recoger a Marin, eran las 21:30
Las tareas, me mantienen muy ocupada, me acuesto siempre tarde. 

Miercoles 14;

Como os ha de extrañar, otro dia de colegio.
Marin hoy no entreno, volvimos juntas a casa, estuvimos ella, Abby y Alexis en casa. Fuimos a cenar, ellas, yo, Olivia y Tara; luego aparecieron dos chicos en el resturante, que se unieron a la cena, cenamos todos juntos. Estuvo bien. Volvimos a casa, y cada uno a  lo suyo, yo termine mis deberes, al acabar, estuvimos Marin y yo un rato juntas en su habitacion. 

Jueves 15;
 

Mas colegio. 
Cada vez voy conociendo a mas gente y teniendo mas confianza. 
Hoy megan, una amiga, al salir del colegio, me presento a Jacob, un amigo. Es muy majo.
Luego me trajo a casa, en su coche, tambien conoci a su novio. Me invito a ir con ella a su entrenamiento de "soccer". No pude ir, pero ire la semana que viene.
Hoy a la tarde, Marin estaba en casa. Durmio la siesta. Mientras tanto, me limite a hablar por skype, y hacer las tareas.
A las 18,30 llego Thom, preparo la cena -todo muy rico- y luego salio de casa, Marin y yo no divertimos mucho. Corrimos una detras de la otra intentando echarnos agua por enzima. Me intento tirar con ropa a la piscina, acabe sin pantalones, sin camiseta, sin telefono, sin zapatos ni calceines, pero no en la piscina, sino que entre los arbustos del jardin.
Nos reimos mucho, al entrar, me echo un bol de agua en la cabeza, entonces, trate de mojarle con el grifo, no lo consegui. Acabe corriendo detras de ella con un tazon de agua fria.
Fue un rato muy divertido, cada vez que lo recordamos nos reimos.
Ahora estoy trabajando en las tareas.
Manana ya es viernes! -Suena bien- Ya paso una semana mas!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario