viernes, 23 de septiembre de 2011

Quinta semana;

Viernes 16;

YA TENGO HOMECOMING DATE!

Llegue al colegio, recibi un mensaje de mi amiga Megan -Hey where are you?- Me resultaba raro, le dije que estaba en biologia; queria verme en el cambio de clase, al final no hubo tiempo. Durante mi siguiente clase, recibi mas mensajes de ella, queria saber de nuevo donde estaba. Le respondi contandole que estaba en Diseño de Interiores. Al salir de la clase, Megan estaba en el pasillo, me llevo a un pasillo en el que casi no habia gente, y me dio una carta que decia "From the moment i saw you, your eyes so blue and soft, how I felt as if I were in a dream, so to top of the 1st of events here's some sweet hershey's cookies and cream" y con la nota me dio una chocolatina (Hershey's and cream) 
Me fui a mi siguiente clase, ingles, al salir, Megan me esperaba otra vez en el pasillo, con otra nota, esta vez ponia "Filled with grsce and love in your face, how happy I am God sent you my way, for my 2nd part of events I present you with milkyway" y esta vez, me dio M&M
Me fui corriendo a mi cuarta clase, matematicas, esta vez, al salir Megan no estaba, no tenemos el mismo turno de comida. Al terminar la comida, me fui a clase de baile, y esta vez, Megan me dio otra nota que decia "now I hope your enjoying this and being filled with cheer, so here from me is a three musketeer" y como la carta decia, Megan me dio, una barrita de chocolate que se llama Three Musketeer.
Al terminar, Megan me dio otra carta, ponia "Now as my last part in this I hope your having fun, I num it form my heart; so sweet heart hears my R-heart" y me dieron una ultima chocolatina. Al salir de historia, mi ultima clase, Megan me dio la ultima nota, "Roses are red, violets are blue, come outside I have one last surprise for you!" Cuando sali, Jacob aparecio con una rosa blanca en la mano, tiro al suelo unas chocolatinas, que aqui llaman "besos de chocolate" y me dijo: " Now that I've kissed the ground you walk on, would you go to homecomig with me? "
Despues de todo esto, le dije que si que iria al baile con el.

Al salir del colegio, me fui para casa; a las seis Megan me vino a recoger, fuimos a comprar los materiales para hacer la "garter" para mi pareja.
Volvi a casa a las siete, Thom no estaba, estuve sola hasta que llego Marin a las nueve y media con Christina, Paulina, Jordan, Cumerly.
Nos lo pasamos genial. 
Thom no tardo en llegar, Kelly esta en Austin, ayudando con los escombros en la casa que ardio, de la hermana de Thom.


Sabado 17;
En pie a las cinco de la mañana para ir a Austin, dormi en el trayeco, tardamos cuatro horas.
Nos pasamos el dia en la casa que ardio, buscando cosas entre las cenizas. 
Me volvi con Kelly, llegamos a Coppell a las nueve.
Thom se iba a quedar a pasar la noche alli, pero terminaron antes de lo previsto, y llego a casa, a la noche, sobre las once.
Yo estaba muy cansada, me di una ducha, y como todos los fin de semanas, me puse a escribirte.




Domingo 18;

Dia de shopping para homecoming. Nos levantamos a las 12, y salimos de casa a la una, nos fuimos a un centro comerial, que se llama "Galeria", pasamos el dia alli, hasta las seis de la tarde, al salir, ya teniamos Marin y yo el vestido, fuimos a comprarnos los zapatos.
Llegamos a casa a las siete y media, acabe agotada. 
En casa, practicando con los tacones, me cai por las escaleras. -Primera caida por las escaleras en America!-

Pronto a la cama, mañana toca colegio.


Lunes 20;

Dia de colegio como otro cualquiera.
Me toco otra tarde mas sola en casa, cuando llego Kelly cenamos juntas.
Me llevo a "michaels" a comprar todos los materiales para mi "garter"
-Esto del homecomig me sale muy caro... 60$ del vestido, mas 20$ del arreglo, 50$ en zapatos, 60$ en el "garter", cena, tikets para el baile... -
Al volver, hice las tareas, y a la cama.


Martes 21;

School day.
Hoy Marin tenia partido de volleyball, Thom, y Kelly no llegarian a casa hasta tarde, fueron a ver los partidos. Llegaron a las ocho y media.
Pase la tarde con Maria, me ayudo a hacer mi "garter" fuimos a cenar juntas a Sonic.
Toco estudiar porque ma
ñana hay examen importante de matematicas.


Miercoles 22;

Hoy me levante mas temprano de lo normal, tenia examen de matematicas. Fui  a "tutoring"para comentar dudas a la profsora, no lo entendia muy bien, no me sirvio de nada. El dia como siemre, colegio.
Al salir vine sola a casa, Marin me habia dicho que no vendria a casa, a continuacion mia llego ella a casa, se sento en el sofa a descansar. Yo como es habitual, hacer las tareas.

Jueves 23;

Un  dia como otro cualquiera, clases desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Marin hoy no vino con migo a casa, pero llego poco despues que yo, a las cinco.
Hoy me pase la tarde haciendo tareas.
A la nueve de la noche, vino Jacob a traerme mi "mum" se paso dos horas en casa, yo le di su "garter" sacamos fotos y estuvimos hablando un buen rato. Se fue a las once.
Yo estaba muy cansada y poco despues me fui a la cama.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario